La tucumana Solange Gómez Abraham fue tentada para participar del programa de televisión "Condicionados", la nueva serie de Canal Trece. Sin embargo, la morocha desistió cuando le llegó el guión y observó que le tocaría hacer una escena muy osada. "Me pedían estar completamente desnuda en un ring de boxeo. No me animé, era jugado", contó.
Así como la pantalla de Gran Hermano le abrió las puertas de la fama, Solange no perdió tiempo y rápidamente llegó a las portadas de las revistas más importantes. Claro, el hito de haber posado para la edición argentina de Playboy sigue siendo su trabajo más importante, aunque en su CV ya se pueden anotar también una temporada de teatro en Carlos Paz y algunos minutos de aire en televisión. Con todo esto, y aunque su centro ahora se haya trasladado a Buenos Aires, Solange no pierde sus costumbres y, cuando puede, se pega una escapada a casa: el Jardín de la República.
Aunque desistió del papel que le ofrecieron en "Condicionados", no vamos a dejar a nuestros lectores sin ver alguna de las mejores fotos de la "tucu", la chica del barrio que ya conquistó la gran ciudad. LA GACETA ©